cuban music lessons proyecto

¿Qué es Cuba Music Lessons?

La docencia siempre ha estado presente en cada uno de mis pasos como profesional. A decir verdad, he aprendido de los mejores maestros que jamás pude tener, desde  familiares y profesores de la carrera hasta colegas del ámbito profesional. Todo ello ha nutrido mi idea de crear mi propio espacio educativo, dónde poder compartir con otros mis conocimientos sobre música.

Cuba Music Lessons será el primer paso en este proceso, un sitio online de clases de música cubana, que estará disponible en los próximos meses gracias al patrocinio de las agencias Havana Music Tours y Musical Getaways.

A través de este sitio estaremos ofertándo diferentes opciones de cursos especializados en interpretación de música cubana. Por supuesto, para ello contaremos con la colaboración de músicos cubanos de gran reconocimiento nacional e internacional.

Una vez concretado este paso nos veremos inmersos en la materialización de este proyecto con la creación de un centro educativo en un espacio físico. Esto permitirá la expansión de nuestro público, brindándole acceso a todo aquel que requiera de nuestros servicios y radique o este de visita en la ciudad de La Habana.

¿Quieres colaborar?

Déjame saber tus ideas y empecemos a trabajar juntos.
[email protected]