¿Qué es Your Music Review?

Your Music Review es un espacio artístico que ofrece todo tipo de servicios relacionados con contenidos promocionales de artistas, especialmente del campo musical internacional. Los principios de este proyecto son la colaboración y la crítica constructiva entre profesionales de la música.

Misión

La idea es crear un espacio donde artistas y publicistas puedan obtener reseñas, lanzamientos de prensa, biografías  especializadas, etc., para la promoción de productos musicales diversos. El objetivo será ayudar a músicos profesionales o aficionados a darle un sentido y un futuro a sus carreras, a través del apoyo y publicidad de su arte. También incluiremos un intenso trabajo de promoción a través de las redes sociales, que contribuya a la visibilización de todos los productos y colaboradores del proyecto.

Premisas

Lograr una zona de confort para profesionales de la música, teniendo como principios la colaboración artística y la crítica constructiva. Tenemos la esperanza de llevar nuesta marca a todo tipo de locaciones y cubrir un gran número de procesos relacionados a la difusión de música y promoción de artistas. Nuestro interés es poder aportar contenido relevante para la industria musical.

Personalidad

El lenguaje de nuestro sitio será directo y sin eufemismos. Trabajaremos con una voz clara y precisa en pos de ofrecer un servicio eficiente y transparente.

La posibilidad de trasmitir seguridad y confianza a los artistas y profesionales colaboradores es  nuestro mayor anhelo. Por ello nos enfocamos en potenciar valores humanos esenciales como la humildad y la sencillez.

Your Music Review es un espacio de diálogo motivador y jovial. Somos jóvenes mú[email protected], musicó[email protected], [email protected], [email protected] con muchas ganas de ayudar en la promoción de músicas y músicos de Cuba y del mundo.

¿Quieres ser parte de nuestro proyecto?

Déjame saber tus ideas y empecemos a trabajar juntos.
[email protected]