¿Qué es KaRosa?

La idea de tener un espacio online donde poder socializar comentarios especializados sobre música siempre estuvo en mis pensamientos. Hasta el momento he tenido la experiencia de colaborar en varias ocasiones con sitios con un enfoque similar, pero siempre tengo la sensación de que no es el que quisiera.

De ahí el emprendimiento de crear KaRosa, un sitio de reseñas musicales con el cuál podré ayudar en la promoción de productos musicales diversos y, a su vez, fomentar la crítica musical por parte de colegas musicólogas.

El centro de este proyecto estará marcado por la colaboración constructiva entre profesionales de la música. El objetivo será desarrollar una crítica musical realista y constructiva con la cual podamos ayudar a músicos profesionales o aficionados a darle un sentido y un futuro a sus carreras.

Para ello estaremos involucrando un intenso trabajo de promoción a través de las redes sociales, que contribuya a la visibilización de todos los productos y colaboradores del proyecto.

Próximamente también podrás encontrarnos en Patreon, plataforma en la cual estaremos ofreciendo un servicio especial a nuestros seguidores. A través de esta plataforma pretendemos colaborar con la promoción  de productos musicales.

Si quieres unirte a nosotros a través de Patreon tendrás la posibilidad de escoger entre cuatro categorías. Si quieres contribuir con nuestro trabajo y ayudar con un pequeño pero importante aporte monetario, puedes convertirte en un KaRosa Fan o un KaRosa Patrocinador. De esta manera tendrás acceso a  la información que estaremos ofreciendo en nuetro perfil y además un espacio especial en nuestro sitio web.

Si lo que buscas es un poco de ayuda con tu música, puedes unirte a nosotros como un Artista Asociado o un Artista KaRosa. Nos encárgaremos de promocionar tus productos a través de nuestras plataformas, ofreciéndote el apoyo que necesitas en tu carrera.

¿Quieres ser parte de nuestro proyecto?

Déjame saber tus ideas y empecemos a trabajar juntos.
[email protected]